Nueva misión: leer

Siempre he sido una persona que le gusta leer, mucho, demasiado, a todas horas, pero de un tiempo a esta parte mi ritmo de lectura ha bajado y bastante.

Hace ya casi 3 años (madre mía) acabé la carrera de magisterio y camino a los dos años de encontrarme en un país lejano cuidando a un par de mocosetes que me han cambiado de arriba a abajo.

Este año el mayor ha empezado a ir al colegio todos los días y poco a poco me ha ido entrando de nuevo ese gusanillo de la educación, pues me vine aquí con la idea de mejorar ese nivel de inglés, que parece que ahora todo el mundo pide, y me olvidé de lo que yo era realmente, una profesora.

Así que he decidido remediarlo y volver a encontrarme para que el día de mañana, si puedo ejercer, no encontrarme en un mundo que conocí y olvidé. Para hacerlo voy a leer al menos, ojalá sean más, un libro al mes relacionado con el mundo del profesor, ya sea de exposición de casos,  recursos educativos, actividades,… cualquier tema que pueda darme conocimientos para el futuro y no oxidarme.

Según lo que vaya leyendo os haré una reseña y si en el futuro alguien cae en este blog y le sirve de ayuda me sentiré satisfecha. Se aceptan recomendaciones de todo tipo.

Nos leemos pronto,

Elena.

Leer es crecer

 

2 comentarios en “Nueva misión: leer

  1. Esta muy bueno eso que decís, yo me propuse lo mismo, leer un libro al mes sobre algún tema especifico. En mi caso el tema son las finanzas y la administración. Pero cada quien a lo suyo jaja.

    Por cierto, muy buena imagen !!
    Un saludo 🙂

    • Muchas gracias por comentar, la verdad es que de todo hay en esta vida lecturas y a veces hay que reducir el campo porque sino una no se aclara pero tampoco poniéndole freno al terreno de la imaginación y la fantasía ;),

      Que tenga un buen día ^^

Responder

