10.000 km

2 años de abandono. 2 años de cambio y de encontrarle rumbo a este espacio. Y va a ser para TI.

Mi diario abierto. Para que me leas, para que sepas de mí cuando duerma, para escribirte mientras el que duerme seas tú.

Cuatro cifras son muchas cifras y nosotros estrenamos la quinta, tantos kilómetros como amor te estoy guardando.

Te podría escribir un mensaje ahora mismo y decirte todo lo que te extraño pero al cabo de unas horas se quedaría perdido entre más y más palabras y eso es lo que quiero evitar.

Te seguiré diciendo cosas bonitas. Te escribiré aún más. Te demostraré que si bien puedo ser una payasa sólo lo hago por verte feliz y oírte reír.

Pero aquí no se perderán esas palabras. Palabras de amor, de películas, de viajes, de cocina, de nada, de locuras,…

Y los días que se escapen las fuerzas, que tengas un mal día y no nos podamos ver, tengas un sitio donde me puedas encontrar.

Aquí estoy. 

 

 

Responder

